Xalapa, Ver., 25 de mayo de 2020.- La Secretaría de Salud dio a conocer que por mejoría hasta ahora se han dado 670 altas hospitalarias, tanto en instituciones federales como estatales, registrándose un total de 2 mil 949 contagios y 386 fallecimientos por coronavirus.

Resaltó que este gran logro es gracias a las médicas, médicos, enfermeras, enfermeros y todo el personal asignado a los equipos COVID-19 de cada hospital.

Asimismo, anunció que mañana martes, el Comité Técnico de Salud dará a conocer las medidas sanitarias a implementarse del 27 al 31 de mayo, principalmente, en las zonas conurbadas de Tuxpan, Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Córdoba, Orizaba y Coatzacoalcos, lugares que concentran el mayor porcentaje de contagios.

Las estrategias Quédate en casa y Sana Distancia: “Están funcionando, no aflojemos”. Veracruz agradece a la población que sigue las medidas de prevención, ya que ha sido clave para reducir la velocidad de contagios, muertes e impacto de la pandemia.

Para mantenerte informada visita la página coronavirus.veracruz.gob.mx o llama al 800 012 34 56, donde especialistas te orientarán con respecto a síntomas y acciones pertinentes, además de ofrecerte asistencia psicológica.