De la Redacción

Veracruz, Ver., 25 de mayo de 2020.- «No queremos que agarren las escuelas para cosas políticas», solicitó María Molina Cruz, presidenta de la mesa directiva de la primaria «Vicente Lombardo Toledano», del puerto de Veracruz, al senador Julen Rementería del Puerto, tras conocer de las acusaciones hechas en los últimos días contra la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

En un video agradeció la obra educativa que está terminada porque es para beneficio de los estudiantes y docentes.

Junto con Abigail Ramos Vega y Elba Cortés, tesorera e integrante de la mesa directiva, respectivamente, estas madres de familia reconocieron a la SEV porque después de tres años meter solicitudes a otras administraciones para las obras, el actual gobierno dio respuesta y construyó la barda perimetral con instalación de portón nuevo, un muro de contención y remodelación de sanitarios.

Elba Cortés dijo que nadie mejor que las madres y padres de familia de la escuela son los primeros en reconocer el trabajo hecho por la SEV a través del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV), por tal motivo externaron estar contentos y agradecidos.

Agregó que es cierto que hay muchas necesidades en las escuelas. Abigail Ramos Vega expresó que la sociedad de padres de familia es testigo del apoyo de la SEV, y cuentan con evidencias y fotografías para respaldar sus testimonios.