Luis Aldana Carvajal/ corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 25 de mayo de 2020.- Sobre el kilómetro 240 de la autopista Veracruz-Cardel tuvo lugar un fuerte percance alrededor de las 23:00 horas de anoche, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales.

Fue a la altura de la colonia El Renacimiento del puerto jarocho que se encontraba estacionado un tráiler en el acotamiento, ya que de acuerdo al conductor de nombre Roberto Daniel Villa Reyes de 46 años, se había descompuesto el motor y esperaba al mecánico de su empresa para arreglarlo.

Sin embargo, al no haber abanderamiento un automóvil Jetta color blanco tripulado por Ángel Álvarez de 45 años, se estrelló contra la parte trasera de la pesada unidad dando un giro de 180 grados para terminar impactando a una camioneta Jeep Cherokee manejada por José Ángel Brindis Castro.

Resultado del fuerte impacto, el conductor del Jetta resultó lesionado, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo estabilizaron y trasladaron a un hospital, mientras que autoridades de Tránsito y policiacas efectuaron las diligencias de ley en el sitio del siniestro.