Luis Aldana Carvajal/ corresponsal en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 24 de mayo de 2020.- En la avenida Raz y Guzmán de la primera sección de la Unidad Habitacional Buena Vista en esta ciudad, un joven fue privado de la vida a puñaladas.

De acuerdo a los datos recabados, quien fuera identificado como Leopoldo Avalos Rivera de 22 años de edad, fue atacado por uno o más desconocidos con un objeto punzo cortante, dejándolo tirado sobre un charco de sangre.

Habitantes y transeúntes de la zona reportaron la presencia del cuerpo a las autoridades, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por salvarlo, llegando más tarde elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, así como de la Guardia Nacional para acordonar y tomar conocimiento, solicitando a las autoridades ministeriales.

Tras las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo; familiares del occiso manifestaron que había salido de su casa una hora atrás luego de recibir una llamada telefónica, y no supieron nada de él hasta que les avisaron que estaba muerto.