De la Redacción

Xalapa, Ver., 24 de mayo de 2020.-Amanece nublado a medio nublado en el norte-centro y en algunas zonas del sur con neblinas aisladas, tanto en zonas de montaña como en llanuras y costas.

Este domingo sigue el ambiente cálido y bochornoso en Veracruz. Cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias.

En las próximas 24 horas persistirá ambiente caluroso en buena parte de nuestra entidad, la probabilidad de lluvias con tormentas (chubascos con actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo) se concentrará especialmente en regiones montañosas por la tarde-noche, siendo probable se extiende a la planicie y costa del norte hacia la madrugada y mañana lunes.

El viento dominante en la costa norte-centro será del Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h. En la zona sur se mantienen el pronóstico de viento del Sur con velocidades de 20 a 35 km/h y rachas de 40 a 60 km/h en la zona de planicie y parte alta de los Tuxtlas.

Se recomienda seguir con las precauciones e indicaciones de las autoridades locales de protección civil, no realice actividades que puedan originar incendios forestales, pastizales y de basureros.