* La administración encabezada por Fabián Sartorius Domínguez da prioridad a la salud de la población

* Desde el inicio de la cuarentena implementó acciones para evitar la propagación del virus

Puente Nacional, Ver., 23 de mayo de 2020.– El gobierno que encabeza Fabián Sartorius Domínguez, consciente de lo que significa la emergencia sanitaria que atraviesa el país y la entidad por la pandemia de Covid-19, desde el inicio de la cuarentena ha implementado las acciones preventivas correspondientes.

Siendo la prioridad la salud de la población, en el Ayuntamiento se ha hecho énfasis en el impulso de la campaña #QuédateEnCasa, y se ha exhortado a las personas que no viven en el municipio a no visitarlo durante la contingencia, con el objetivo de no propagar el coronavirus y atendiendo las medidas establecidas por el Gobierno federal.

Asimismo, dispuso la cancelación de eventos masivos municipales, suspensión de actividades en espacios públicos y deportivos, reforzamiento de las medidas de higiene y limpieza en oficinas municipales, cancelación de permisos para bailes y eventos particulares para evitar la concentración de personas.

De igual manera el cierre de panteones municipales, operación de restaurantes solo para vender en la modalidad «para llevar”, venta de bebidas alcohólicas en horario de 12:00 a 17:00 horas en su modalidad «para llevar», suspensión de las fiestas patronales y fiestas particulares.

Bares, cantinas, botaneros, centros recreativos, gimnasios, billares, acceso a los ríos, también fueron y permanecen cerrados hasta nuevo aviso por ser considerados «no esenciales en la fase 3 de la contingencia».

Es así como el presidente municipal y su equipo de trabajo refrendan su compromiso con los puenteños, trabajando con fuerza por resguardar la integridad de las familias, recodando que:
«¡Cuidarnos es responsabilidad de todos!»