*Más de 200 pobladores y 100 policías antimotines se mantienen a la expectativa

Manuela V. Carmona/Corresponsal en Orizaba y municipios de las Altas Montañas

Orizaba, Ver., 23 de mayo de 2020.- En punto de las 10:15 horas de este sábado, arribó al Centro Integral de Procuración de Justicia de Orizaba, el juez auxiliar de Loma Grande del Municipio de Mariano Escobedo, detenido por su presunta participación en el crimen de dos jóvenes de dicha localidad.

 

 

Sin embargo, fue hasta las 11:30 horas que ingresó a las oficinas para iniciar la audiencia en donde se determinaría si se le dicta libertad o alguna medida precautoria.

 

 

Mientras tanto, un grupo de más de 200 habitantes de diversas comunidades de Mariano Escobedo se mantienen a la expectativa en las inmediaciones de la Fiscalía, al igual que un grupo de cerca de 100 policías municipales y antimotines, quienes instalaron un cerco a medio kilómetro del edificio.

Cabe recordar que Heriberto «N» fue detenido el lunes pasado para ser investigado por presuntamente apoyar en la huida de un homicida; los hechos  se registraron el 13 de mayo en Loma Grande, donde dos hermanos, Miguel Ángel y Leonel Vázquez Déctor, perdieron la vida.