SHOW NEWS

 

La famosa modelo mexicana, Celia Lora, es experta en lucir conjuntos de lencería y esta ocasión decidió estrenarse el más coqueto y lindo que tiene, uno color rosita con el que lució super linda y hermosa.

La joven modelo quizo lucir un poco más femenina que en otras ocasiones por lo que utilizó el color rosa pastel para lograrlo.

Esta fotografía fue muy gustada, pues en ella luce súper coqueta y atrevida, siendo una de las mejores que ha subido estas últimas semanas y alcanzando la gran cantidad de 125 mil me gusta en pocas horas.

Sus fans anhelan el poder comentar halagos y piropos a la mexicana, sin embargo, su caja de comentarios continúa cerrada por lo que sus fans sólo pueden expresarse mediante sus historias al compartir la fotografía.

Por esta razón, Celia también ha compartido y agradecido que sus fans le den esta gran atención y amor pues en tiempos de distanciamiento social le han servido bastante para sentirse querida.

La hija de Alex Lora desearía estar viajando por el mundo, pero continúa encerrada en casa pues hasta el momento está en semáforo rojo la Ciudad de México, por lo que debe permanecer distanciada, hasta próximo aviso.

Celia no parado de ayudar a sus fans promo. Twitter, así como también ha recibido diversos productos de negocios cercanos a ella mostrándolos en sus publicaciones en historias algo que ha sido bastante bien visto de parte de ella.

Celia la verdad quisiera estar vendiendo bikinis, aunque no ha podido pues nadie puede salir a usarlos, por lo que ha vendido su contenido exclusivo en vez de eso.

Sus fans también extrañan las fotografías en el exterior ya que anteriormente posó para varias revistas con unas instantáneas muy atrevidas que gustaban muchísimo y les está haciendo falta a sus fans y mucho más en estos momentos tan difíciles de tanto distanciamiento social.