* El actor Roberto Palazuelos pasó el susto de su vida, pues estuvo a punto de perder la vida luego de un incendio que sucedió en uno de sus hoteles 

SHOW NEWS

 

El empresario y actor mexicano Roberto Palazuelos pasó el susto de su vida, pues estuvo a punto de perder la vida luego de un incendio que sucedió en uno de sus hoteles el pasado 18 de mayo.

Palazuelos es uno de los empresarios mexicanos más distinguidos y uno de los actores de telenovelas más cotizados.

El actor confesó recientemente que sufrió hace unos días un terrible accidente en uno de sus hoteles por un incendio que logró dañar dos cabañas en la ciudad de Tulum.

El Diamante Negro corrió grave peligro y lo contó en una entrevista para el programa Sale el Sol, pues tal parece que un rayo impactó en una habitación, lo que hizo que se desencadenara un incendio en ella.

Empezó a llover durísimo, empezaron a caer rayos y yo de repente vi que cayeron dos enfrente de mí, en unas rocas que hay enfrente, y me impacté porque parecían como proyectiles, y fuego sacaron todo», señaló.

Y al parecer no solo fue uno, sino DOS rayos los que cayeron, pues cuando el actor pensó que todo estaba tranquilo llegó otro más.

Y de repente, como a los tres o cuatro minutos, bolas, llega otro y vuela la cabaña de al lado mío y se empieza a incendiar otra, dije no, una pesadilla».

Cabe mencionar que se emplearon 22 extintores y dos mil litros de agua de una pipa del hotel para terminar con el incendio por completo.

Afortunadamente no se reportó a ninguna persona lesionada, tan solo hubo pérdidas materiales que hasta este momento no han sido reveladas cuantas fueron en su totalidad.

No hay duda que este fue un momento de gran susto para Roberto, pues además del gran temor de perder parte de su hotel, también pudo haber perdido la vida a consecuencia de ello.