MARCA

 

Luego de realizarse los exámenes correspondientes para detectar posibles casos de COVID-19, Chivas anunció por medio de comunicado de prensa que está libre de contagios.

Chivas recibió un total de 19 de 27 pruebas los cales arrojaron cero contagios.

Las seis pruebas restantes del primer equipo, junto con las del cuerpo técnico, directiva y staff, se darán a conocer en el transcurso de este viernes, informa el rebaño en su comunicado.

«Esperando que las noticias de mañana sean igual de afortunadas que las de hoy, queremos agradecer públicamente el compromiso de nuestros jugadores para acatar todos los protocolos establecidos durante los últimos 2 meses de confinamiento y los instamos a seguir cuidándose y dando lo mejor de sí, como hasta ahora lo han hecho». agrega el documento.

Aunado a esto, el Club Deportivo Guadalajara expresó que está trabajando para diseñar el escenario correcto para que se les permita regresar a la actividad, mediante soluciones que garanticen la salud y bienestar integral de todos los que directa e indirectamente forman parte de la familia del fútbol.

Atlas también libre de Covid-19

La Liga MX dio a conocer que «se realizaron 46 pruebas PCR, de las cuales se han entregado 23, todas con resultados negativos», dentro de los Rojinegros del Atlas.