Xalapa, Ver.,18 de mayo de 2020.- A partir de este lunes el Gobierno de Veracruz lanzó la plataforma bonos.veracruz.mx, un outlet donde se pueden encontrar diversos paquetes para hoteles, restaurantes, agencias con el fin de elevar la derrama económica y fortalecer las ventas a través de internet, ya que posterior a la pandemia los destinos estarán listos para recibir a los turistas.

Durante el anuncio presentado a través de redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que “una vez que pase todo esto podrás viajar, conocer Veracruz, hospedarte en las zonas turísticas de nuestro estado, pero con la diferencia de que hoy puedes contratar esos servicios a ofertas muy buenas”.

Por su parte la secretaría de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago destacó que en la página se pueden comprar paquetes especiales y hacerlos válidos desde el momento en que la autoridad sanitaria permita volverá viajar, hasta diciembre de este año.

“En la página bonos.veracruz.mx, pueden encontrar a precios muy accesibles ofertas especiales para hoteles, restaurantes, agencias de viajes, experiencias turísticas, tour operadores, en fin, para que vengan a reconocer a Veracruz”.

Sacando el máximo provechos de las herramientas con las que se cuentan como lo es Internet y para cuidar la sana distancia hoy el Gobierno de Estado ha implementado las estrategias “Promover nos Une”, “Hecho en Veracruz” y ahora “Bonos para el turismo”.

De esta manera se incentiva el consumo del comercio local, la economía de los productores veracruzanos y ahora el gran potencial de Veracruz que son sus atractivos turísticos.