PUBLIMETRO

 

Andrea Escalona es una de las conductoras más carismáticas del programa matutino Hoy, donde siempre transmite buena vibra y energía positiva a sus seguidores, sobre todo en esta temporada tan dura por la pandemia.

En su perfil de Instagram suele compartir sus mejores looks, pero también imágenes de las marcas con las que está asociada. Recientemente publicó un par de imágenes en las que sale promocionando unos modelos de fajas ideales para estilizar la figura y lucir espectaculares.

Andrea Escalona se enfrentó a los haters

Pero así como recibió halagos y respuestas positivas por su apariencia, otros usuarios la criticaron por mostrar siempre sus pompas.

View this post on Instagram

Quédate en casa con @fajasbellamichellmx

A post shared by andy_escalona (@andy_escalona) on

«Sin relleno en las nalgas se vería mejor jajaja ah y sin 5 kilos de plástico que se puso sería nada», escribió @kefas_ivan. Pero Andrea Escalona se defendió y lo enfrentó: «Ay mana, no seas envidiosa. No es mi culpa que a ti en el cielo no te hayan puesto 5 kilos de nada».

Andrea Escalona Captura de Instagram

«¿Traes rellenos en las pompas?», le preguntó @rulas.ramirez y Andrea fue tajante al responder lo siguiente: «¿Usted de verdad es ‘hombre’? Saludos».

Hace un par de días también se volvió viral al publicar su versión del #PillowChallenge, en el que no solo posó con una almohada grande sino que se mostró más sensual usando dos almohadas pequeñas, simulando ser un top y falda.

Durante los días de cuarentena aprovechó para relajarse en la piscina, presumiendo su cuerpo tonificado e ignorando por completo las críticas en su contra, demostrando que lo importante es que tú seas feliz con tu apariencia.