* El exgalán de novelas Fernando Carrillo ignora las críticas y dedica tiernas palabras a su prometida 30 años menor María Gabriela; su excompañera de novelas en Televisa Laura Zapata reaccionó

TRIBUNA

 

Ciudad de México.- El actor Fernando Carrillo, mejor conocido por sus papeles en exitosas telenovelas de Televisa como María Isabel, Rosalinda y Siempre te amaré, sorprendió al mundo del espectáculo al pedirle matrimonio a su novia 30 años menor que él.

El actor, vuelto empresario, le dio un carísimo anillo de compromiso a su novia María Gabriela de 24 años, a quien le propuso ser su esposa esta semana en Tulum.

La joven, quien es arquitecta, le dijo que sí. Carrillo, de 54 años de edad decidió ignorar las críticas y celebró su amor con un tierno mensaje a su ahora prometida en Instagram.

MARÍA GABRIELA mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo (…) Gracias por aceptar ser MI ESPOSA y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo, con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero MI PRIMER Y VERDADERO GRAN AMOR».

Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte, en las buenas pero más aún en los momentos difíciles de la vida. Protegeré tus sueños mi BELLA DURMIENTE y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Se que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir JUNTOS. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. Por SIEMPRE tuyo amada mía y futura ESPOSA».

Quien sorprendió con su opinión fue la actriz y hermana de Thalía Laura Zapata, conocida por sus grandes papeles como villana en la misma televisora.

Cabe recordar que la última vez que compartieron créditos fue en Rosalinda, novela de 1999. En la novela, Zapata interpretaba a la verdadera madre del personaje de Carrillo, quien se enamoró de la protagonista, papel interpretado por su hermana Thalía.

Mi amigo qué bello leerte enamorado, qué gusto me da, Gabriela debe estar feliz también. Que sea para bien», le escribió Laura, a lo que él respondió ‘Te amo'».