MILENIO

 

Alessandra Rosaldo ha mencionado en varias ocasiones que lleva una excelente relación con los hijos de su pareja Eugenio Derbez, en especial con Aislinn Derbez; sin embargo, al principio de su amistad las famosas pasaron por momentos de tensión cuando vivieron juntas y que llevaron a la cantante a dejar la casa del comediante.

Las famosas decidieron unirse en una transmisión en vivo para hablar de la amistad que tienen desde hace 14 años. Alessandra Rosaldo recordó el capítulo más difícil que tuvo con Aislinn Derbez cuando ésta terminó sus estudios en el extranjero y regresó a vivir con su papá Eugenio, en ese momento Rosaldo ya mantenía una relación con el comediante y se había mudado con él.

«Vivíamos él y yo solos. De repente un día regresó Ais, obvio. Por alguna razón, no tenía conciencia de que un día ibas a regresar (…) siento que fue una etapa en la que ninguno de los tres supimos manejar la situación, cosa que nos llevó a una especie de crisis y que llevó después a que saliera de la casa, y eventualmente, separándome de tu papá«, dijo Alessandra Rosaldo.

Por su parte, Aislinn Derbez reconoció que en aquellos años no comprendía los límites de su relación con su papá, además de ya estaba acostumbrada a vivir con Eugenio Derbez.

«Yo decía: ‘es lo mismo de siempre, nada más cambió la madrastra’. Además, yo medio manipulaba a mi papá para que me dejara hacer lo que yo quería», mencionó Aislinn.

La actriz de A la mala pensó que al regresar a vivir con su papá podía mantener la misma dinámica porque «podía hacer lo que quería en casa» de Derbez, ya que éste «era muy relajado y alcahuete».

«Lo que sí es que yo era muy ‘noviera’, entonces, siempre estaba en una relación a largo plazo (…) Traje al novio ‘gringo’ y entonces se quedaba en la casa, y después terminé con el novio. Llevaba a todos mis amigos a la casa, nunca le preguntaba ni pedía permiso a Ale», dijo Aislinn.

Alessandra Rosaldo contó que sí fueron momentos complicados y expresó su molestia porque el novio de Aislinn Derbez se quedaba en casa. Aunque, ambas aclararon que nunca se pelearon ni se enfrentaron, pero sí había mucha tensión a su alrededor.