MARCA

 

Un récord histórico lo que se logró en el lanzamiento de la serie ‘The Last Dance’, inspirada en el último año de Michael Jordan con los Chicago Bulls de la NBA, pues un total de 6.1 millones de personas vieron al mismo tiempo los primeros dos episodios de este documental deportivo, alcanzando el rating más algo para una producción de esta índole.

ESPN reveló el reporte final del primer día de transmisión de esta esperada serie, que también se encuentra en la plataforma de Netflix. Aseguraron que entre las 21 y 23 horas, tiempo del Este en los Estados Unidos, solamente el canal principal de esta cadena recibió entre 5.6 millones y 5 millones de televidentes durante los dos capítulos.

Por supuesto ‘The Last Dance’ también arrasó con las redes sociales, pues el programa fue el Trending Topic número uno en toda la unión americana y 25 de los 30 trends estaban relacionados al show. Además, fue la búsqueda principal en Google en los Estados Unidos la noche de su estreno.

La serie documental deportiva continuará revelando más capítulos con el paso de las semanas, donde se esperan más y nuevos viewers conforme avance la serie.