* Son varias las celebridades que se han unido al reto pero sin duda, Chiquis Rivera, opaca al resto, modo Diva se cubre sólo con una almohada y utiliza sus zapatos más elegantes, imponiendo su estilo en redes

 

SOY CARMÍN

 

Chiquis Rivera, toda una Diva se cubre sólo con una almohada y se pone tacones de brillos. Si hay alguien que nos sorprende con frecuencia en redes sociales es la famosa hija de Jenni Rivera.

Ella sabe deslumbrar a sus seguidores con cada uno de sus atuendos, sabemos que siempre habrá opiniones encontradas pero la realidad es que sus fans siempre le demuestran su cariño incondicional.

Hoy Chiquis Rivera decidió unirse al reto que desde hace días invade redes sociales, posando de los más elegante desde la comodidad de su hogar y usando sólo una almohada. Tienes que ver la imagen.

Que el glamour no se acabe aunque estemos en cuarentena. Son varias las celebridades que están haciendo lo mismo como Geraldine Bazán que derrocha elegancia al unirse a dicha tendencia.

Hoy Chiquis Rivera demuestra que ama brillar en redes usando unos elegantes tacones y posando con una almohada de lo más original en tono morado, ella es toda una Diva y se nota sin importar la ocasión.

Te compartimos la imagen que está impactando a todos en Instagram, sin duda serán varias las celebridades que sumen a este reto.