* La hija mayor de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, demostró que es candela pura si de perrear se trata

TRIBUNA

 

Una de las hijas de Jenni Rivera que más fama ha conseguido es la mayor, Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis. Ella es cantante, compositora y empresaria, y además del gran parecido que tiene con su madre, la artista también es una mujer muy sexy, que conquista con sus mejores movimientos cuando “perrea intenso”.

Las curvas que heredó Chiquis de “La Diva de la banda” son algo que la ha caracterizado mucho, especialmente cuando se enfunda en ajustados atuendos que sólo hacen resaltar su frondosa retaguardia y sus escotes dejan ver sus boobs. Pero la celebridad de las redes, demuestra que es una mujer que sabe moverse muy bien.

Durante uno de los programas de “Tengo mucho talento”, Janney Marín Rivera decidió exhibir sus mejores movimientos de perreo. En el video podemos observar a Chiquis meneando su enorme trasero al ritmo de una canción latina junto a otras chicas que igual están haciendo el famoso twerking.

Pero Chiquis Rivera logra destacar del resto de las mujeres porque la falda entallada tipo látex que está usando, hace que sus nalgas se muevan de una forma extraordinaria; en estas imágenes podemos ver que Janney es una persona muy candente que sabe bailar como toda una candela.

La hija de Jenni Rivera incrementa su fama

Janney logró heredar la belleza de su mamá Jenni Rivera pero también el talento musical. Hace unas semanas, Chiquis estrenó su canción “Las Destrampadas” que realizó en colaboración con Ely Quintero y Helen Ochoa. Por su voz y carisma, la hija de Jenni está incrementado su fama.

Además, la esposa de Lorenzo Méndez es una de las mujeres más sexys de las redes sociales, y ahora que está bajando de peso, Chiquis Rivera está consiguiendo marcar aún más sus exuberantes curvas, que las adorna con outfits muy atrevidos, por lo cual la artista consigue cada vez un mayor número de fans.