*También a la entrada y salida de la ciudad
Orizaba, Ver., 05 de abril de 2020.- La Policía Municipal de Orizaba mantiene intensos operativos en las entradas y salidas de la ciudad a fin de detectar personas con síntomas de tos y gripa para aislarlos y sean las autoridades sanitarias quienes se encarguen de ellos.
De acuerdo con el director de Gobernación Municipal, Erick Morales Reyes, desde la semana pasada se aplican estos protocolos de seguridad en la calle de Sur 22 límites con Río Blanco y al oriente en la facultad de Ciencias Químicas.
Asimismo, se revisan las terminales de autobús y en todos los puntos se aplican los filtros sanitarios con la intención de seguir controlando y evitar el contagio del Covid-19.
Comentó que esto se seguirá haciendo en distintos horarios y se estarán revisando a las personas sobre todo a esa parte que es la zona donde todavía hay mucha actividad.
“Lo vamos a seguir haciendo todo el día, igual vamos a estar disponiendo entre 10 a 15 elementos para específicamente estar en alerta en la entrada de sur 20 y en la Volkswagen, así como en las entradas de autobuses en ADO, AU, Adelas y Astro, donde vamos a invitar a la ciudadanía a que si no tiene nada que salir, que se resguarde en sus domicilios, es por su seguridad y por la seguridad de todos”.