WIPY TV

 

Alguna buena noticia debería venir del MCU después de tantos cambios de la fecha que se dieron ayer. Y estas llegan gracias a la mexicana que está por ingresar al universo de los superhéroes, todo gracias a una entrevista de la cual sabemos más sobre Ajak, ya que el personaje de Salma Hayek será líder en ‘Eternals’.

Hace unas horas se dieron a conocer diversos cambios en el calendario de Disney, modificando por completo los estrenos que se tenían previstos para este año. Todo esto después de que el coronavirus no permita tener grandes concentraciones de personas por preocupación a que se siga propagando la enfermedad. Por lo que se decidió que ‘Black Widow’ tomara la fecha de ‘Eternals’ para finales de 2020, empujando a ‘Eternals’ hasta el siguiente año.

La actriz originaria de Veracruz, se muestra muy contenta porque al fin podrá interpretar a un superhéroe, según sus palabras: “A los 53, ¡finalmente! Puedo ser un superhéroe”, mencionó en una entrevista donde también deja claro que el personaje de Salma Hayek será líder en ‘Eternals’.

“Interpreto a Ajak, quien es el líder de los superhéroes y todos ellos son personas que nunca hubieras imaginado. Excepto por Angelina [Jolie]. Angelina, ¡nació para ser una superheroína!«, mencionó la actriz.

El cast completo es bastante variado, entre ellos se encuentran Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani y Richard Madden, quienes conforman este interesante grupo de alienígenas que tiene en la tierra varios millones de años. Con sus poderes pudo ser mucho más sencillo terminar con Thanos, por lo que habrá mucho que explicar cuando sus enemigos, los Deviants, los hagan públicos.

Ajak es indestructible y prácticamente inmortal, como era de esperarse tiene una resistencia y fuerza más allá de lo que cualquier humano posee, es conocido por poder manipular la energía cósmica y las moléculas. Pero pocas veces va solo, de hecho se ha encontrado con Thor y hasta los agentes de SHIELD, así que este será solo el inicio de varias aventuras.