* Llevan a cabo reuniones haciendo caso omiso de la sana distancia

* Argumentan que deben continuar con las labores sindicales

Xalapa, Ver, 31 de marzo de 2020.- “Quisiera realizar una denuncia de forma anónima:

Personal de las oficinas del SETSUV (Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Universidad Veracruzana) pese a contingencia se niegan a suspender labores y seguir recomendaciones.

Realizan todo lo contrario, se aglomeran en sus instalaciones (como este lunes), orquestados por su secretario general, Juan Mendoza Gutiérrez, un personaje completamente prepotente, mismo que llama a sus compañeros “retrasados” por no entenderlo (ah, pero con todo respeto).

Estos agremiados se niegan a acatar las indicaciones, a ellos no les va la sana distancia, con el argumento de que es indispensable el desarrollo de su actividad sindical, llevan a cabo reuniones sin pensar en la demás población xalapeña, ¿Será que el miedo a que los corra su secretario es lo que los tiene ahí? ¿O sus actividades administrativas son de vida o muerte?

Toda la población xalapeña debe de tener conciencia sobre los momentos que vivimos y no echar en saco roto las indicaciones del gobierno, sobre NO SALIR DE CASA si no es necesario, evitar reuniones, guardar distancia y lo que implica el verdadero riesgo de esta situación; Y no ponerse en manos de personajes que sólo persiguen sus propios intereses y fines políticos”.