Xalapa, Ver., 31 de marzo de 2020.- Lectora nos envía escrito en donde manifiesta su preocupación por el cierre de negocios, sin embargo, comenta que le preocupa el hecho de que no le paguen sus salarios a los trabajadores de esos negocios.

«Hola Golpe Político, saludos a todos, fíjense que el día de ayer tuve que ir por necesidad a Plaza Américas-Xalapa, en el breve tiempo que estuve por ahí, noté que varios negocios estaban cerrados ante la poca afluencia de personas en ese centro comercial.

En su misiva asegura que le dio tristeza observar la plaza en esas condiciones, no obstante, pide a los empresarios que le paguen a sus empleados, «se comprende la situación económica difícil, pero también entiendan la necesidad de sus trabajadores, ustedes tienen reservas para aguantar esta crisis, pero ellos no».

Y prosigue «ojalá hagan un esfuerzo, pidan créditos o apoyo del gobierno, no dejen solos a sus trabajadores, pues ellos van al día, si no los respaldan, van a pasar días muy difíciles junto con sus familias».

Remata haciendo un llamado a la sociedad, al gobierno, a los empresarios, para que se unan esfuerzos y sigan adelante, pues prevé que la contingencia del Covid-19, se ampliará y difícilmente culminará el 30 de abril.