MARCA

 

El mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, habló este jueves sobre cómo puede definir tu carrera jugar en las Chivas, el jugador del Inter Miami de la MLS aseguró que puede hundir tu carrera si no sabes manejar la presión.

«Es completamente diferente estar ahí en Chivas, para bien o para mal, puede hundir tu carrera, por no saber manejar la presión o te puede catapultar a ser una figura. Estaba en Pachuca, hacías dos goles y nadie te hacía caso. En Chivas hacías goles seguidos y ya eras un crack. Igual para ir a la Selección, es más fácil llegar jugando en Chivas», comentó para ESPN.

A demás comentó la importancia que significa jugar para los equipos grandes en México, en donde cualquier error te puede costar muy caro: «Chivas como América representan mucho en el futbol mexicano. Chivas vende muchísimo, cualquier noticia que pongas va a ser diferente a lo mejor de otro equipo y creo que es por eso, tratar de vender, esas cosas extra cancha le gusta mucho ver a la gente».

Pizarro finalizó diciendo cómo ha estado viviendo esta situación del coronavirus en Estados Unidos: «Creo que después de esto, vamos a estar más preparados para correr un maratón que para jugar fútbol. Se extraña pisar una cancha o tocar un balón y espero encuentren soluciones para pronto volver a jugar».