Samantha Ortega Pérez

Xalapa, Ver., 27 de marzo de 2020.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció que para apoyar a los pequeños y medianos empresarios, así como al sector transportista, habrá tres nuevos programas de apoyo, el primero consiste en un portal web para compras, ventas y entrega a domicilio.

En conferencia de prensa, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García explicó que todos los comerciantes pueden ser parte de esta plataforma con solo registrarse, de esta forma, la gente que se encuentre respetando las indicaciones y resguardada en sus domicilios, pueden hacer pedidos.

Dijo que con esto se da un fuerte apoyo a los empresarios para evitar que ante la contingencia por COVID-19, cierren sus establecimientos o tengan que verse en la necesidad de despedir a sus colaboradores, por no poder pagar sus honorarios.

Los comerciantes, taxistas y ciudadanos que deseen adquirir un producto, pueden ingresar al portal web www.promover.com donde ya podrán hacer su registro de manera rápida, eficaz y con requisitos fáciles, pero que aseguran al comprador que estará adquiriendo productos veracruzanos, de buena calidad y que cumplen con las normas sanitarias.