De la Redacción

Nanchital, Ver., 27 de marzo de 2020.- Durante este viernes, ejecutaron a una mujer policía de un balazo en la cabeza, se encontraba en descanso, se tiene registrado que un policía municipal de esta localidad fue quien la ejecutó.

De acuerdo al reporte de las autoridades correspondientes, el crimen sucedió en un terreno ubicado como «La Factoría», el cual es utilizado como corralón del Ayuntamiento de Nanchital.

Fue en el ya mencionado lugar donde se encontraba Elizabeth Lezama Jáuregui de 35 años aproximadamente, cuando salía del baño y fue sorprendida supuestamente por uno de sus compañeros policía, el cual le dio el tiro de gracia.

Luego de lo sucedido, cuerpos de emergencia arribaron al sitio y confirmaron la muerte de la fémina, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Asimismo, elementos de la Policía Naval y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo para tratar de dar con el paradero del homicida que logró fugarse.

Finalmente, personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial procedieron a realizar los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante los hechos, para luego trasladar el cadáver al Semefo.