* Fue reportada como desaparecida el pasado domingo; este jueves se informó sobre su localización sana y salva

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 26 de marzo de 2020. – Luego de 4 días de búsqueda, finalmente fue localizada la joven Jessica Isabel Navarro Espinosa de 28 años de edad, la cual es originaria de la ciudad de Xalapa, Veracruz y fue reportada como desaparecida el pasado domingo en el municipio de Martínez de la Torre.

Tal y como lo informamos oportunamente a través de este espacio, la chica fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo cuando fue vista por última vez alrededor de las 22:00 horas en las inmediaciones de Villa Independencia de esta ciudad, según registros.

Se supo que se encontraba en compañía de otro joven, por lo cual se inició una búsqueda a través de redes sociales y medios de comunicación, además de que familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante la fiscalía de esta ciudad y ante la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.

Finalmente, este jueves, familiares dieron a conocer que la fémina fue localizada sana y salva en el municipio de Martínez de la Torre, aunque no precisaron mayores detalles sobre las circunstancias en las que fue encontrada.