* Elementos policiacos ubicaron una casa de seguridad en la calle Beethoven de dicho fraccionamiento

De la Redacción

Xalapa, Ver., 26 de marzo de 2020.– Elementos de Seguridad Pública localizaron una “casa de seguridad” en Indeco Ánimas donde mantenían al menos dos personas secuestradas las cuales fueron rescatadas y dos sujetos detenidos.

Luego de una minuciosa investigación por parte policías estatales, se ubicó el inmueble de la delincuencia en la calle de Beethoven, entre Paganini y Rubén Montiel.

Seguridad Pública, tuvo conocimiento de que en dicho domicilio mantenían personas privadas de su libertad, por lo que la tarde de este jueves grupos especiales de la Secretaría de Seguridad Pública  realizó el fuerte operativo.

Durante las acciones que se extendieron hasta la noche, fueron rescatadas al menos dos personas secuestradas y capturaron a dos sujetos que cuidaban en el lugar.

Las víctimas y detenidos fueron trasladados al Cuartel Heriberto Jara Corona, donde los agraviados recibieron atención médica y los maleantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Al respecto Seguridad Publica se mantenía hermética, pues continúan sus investigaciones; hasta el momento la calle de Beethoven continuaba cerrada al paso vehicular.