24 HORAS

 

El cantautor español, Miguel Bosé, envió un mensaje a las autoridades de su país acusándolas de las consecuencias a las que se han enfrentado sus compatriotas debido al coronavirus (Covid-19), esto luego de que su madre falleciera a causa de esta enfermedad.

“El dolor y la frustración que siento viendo esto y sabiendo todo lo que hay detrás, desde el sufrimiento de las familias hasta el esfuerzo solidario de los profesionales del orden público y hospitalario, me indigna de tal manera que lo único que deseo es ver el fin de tanto pesar. El gobierno del país no da la talla, pero eso ya lo sabíamos”, acompañó su publicación con este mensaje.

Además, señaló que en México aún no se vive lo peor, que la situación apenas comienza y envió fuerza a cada uno de sus fans mexicanos.

“Aquí en México el ataque apenas está empezando. Lo peor está aún por llegar. Estoy con todos y cada uno de vosotros. Fuerza y aguante. Os quiero”, complementó el artista.

En el país ibérico la pandemia ha alcanzado niveles críticos al sumar 41 mil 969 contagios y 2 mil 936 fallecidos, de los cuales 514 se registraron en un sólo día.