* Habitante del municipio de San Rafael embistió intencionalmente con su vehículo a habitante de la Piedrilla y huyó del lugar

* El supuesto agresor fue identificado como Dimas Enrique G. G.

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 25 de marzo de 2020. – Habitante de la localidad de La Piedrilla identificado como Joel Romero Osorio, fue víctima de un presunto intento de homicidio cuando fue arrollado intencionalmente supuestamente por el ex de su actual pareja, los hechos ocurrieron en la localidad antes mencionada.

Fue alrededor del mediodía de este miércoles, dónde de acuerdo al relato del agraviado, este caminaba cerca de las instalaciones del balneario Reino Alegría, ahí el supuesto agresor identificado como Dimas Enrique G. G. vecino del municipio de San Rafael, le aventó la unidad Nissan Altima de color negro en la que viajaba.

La víctima resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo, mientras que la unidad del agresor también resultó con daños materiales, pues esta impactó a un poste a un costado del camino, el leso corrió por ayuda refugiándose en una tienda cercana, mientras que el presunto agresor huyó del lugar con rumbo desconocido a bordo de su unidad.

Personal de la Fuerza Civil y Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, de igual forma paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar las primeras atenciones al herido y posteriormente trasladarlo a un nosocomio para recibir atención médica.

Los elementos policiacos recomendaron al lesionado interponer la formal denuncia ante la Fiscalía de esta ciudad, cabe hacer mención que de acuerdo a lo relatado por el afectado, no es la primera vez que es víctima de una agresión por parte de Dimas Enrique, por lo que ya existe una denuncia previa por amenazas, entre otros presuntos delitos.