* La actriz Erika Buenfil, la hoy llamada «Tía de México» provoca revuelo en Tik Tok al llamar «jotito» a Sebastián Rulli 

 

ShowNews

 

Erika Buenfil sorprendió en redes sociales luego de que llamara «jotito» al actor Sebastián Rulli a través de Tik Tok, la nueva aplicación de moda.

Luego de que la actriz mexicana Erika Buenfil debutará en la popular aplicación, hecho que le generó el cariño y admiración de los fans quienes ahora la llaman la «Tía de México«.

La hoy reina del Tik Tok quien se mantiene muy activa en la plataforma compartió recientemente un gracioso video en el que su víctima fue Sebastian Rulli, el actor.

Durante los breves minutos del video los actores sostienen un pequeño diálogo que inicia con la actriz.

¿Por qué me miras, pinche jotito?”, a lo que Rulli responde: “Ah no, no, nada, nada.

Cabe mencionar que la actriz mexicana se ha destacado en las últimas semanas por sus divertidas ocurrencias en Tik Tok, y no dudó en hacer participe ahora al actor, pareja de Angelique Boyer.

Rapidamente, el nuevo Tik Tok generó varias reacciones a través de varios likes sumando más de 180 mil, así como más de mil comentarios.

Asimismo, la fama de la histriónica en la plataforma sube como la espuma y sus cómicos videos la han hecho sumar varios fans que ya rondan los 2 millones de seguidores.

Y es que a través de la aplicación, la actriz divierte mucho a sus fans así como también los sorprende al realizar videos muy polémicos, uno de ellos fue el día en que habló sobre el coronavirus y el papel higiénico.

Con la voz del Gato con Botas de Sherk, Buenfil asegura que debe mantener la calma ante el temor sembrado por la actual pandemis de Covid 19.

Después de ello, la actriz abraza un paquete grande de papel higiénico, producto que le ha causado dolores de cabeza a muchos pues aseguran en muchos lugares se ha escaseado por las compras de pánico.