LA VERDAD

 

Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en donde aparece súper sensual, con unos pants deportivos y un top color negro que dejó al descubierto parte de su abdomen, en dicha serie de fotografía vemos a la cantante después de haber realizado una rutina de baile «cardio» como ella lo llama para tik Tok

Y es que Danna Paola se ha unido al mundo del Tik Tok al igual que otros artistas quienes en la cuarentena han aprovechado el tiempo para subir videos realizando algún reto viral en esa plataforma.

“El mood de hoy después de 3 horas de cardio centennial ( si, tik tok)”, publicó Danna Paola.

Pero a Danna Paola también le gusta mostrar el detrás de cámaras de la producción de su tik tok, y por ello nos compartió las fotografías durante la grabación de su video para esa plataforma.

Mira el Tik Tok de Danna Paola

Sin duda en el video podemos apreciar a una Danna Paola muy sensual, que ha dejado claro que ya no es la misma niña a quién vimos cuando interpretaba a patito feo, en atrévete a soñar.

De hecho Danna Paola cada vez muestra una imagen más madura, y después de interpretar al personaje de Lucrecia en la serie Élite, Danna Paola enterró todo rastro que había de la niña tierna que creció en los estudios de Televisa.

Hoy en día es la cantante mexicana más seguida en instagram con más de 19 millones de followers, que siempre están al pendiente de los nuevos proyectos de Danna Paola.Además la intérprete de Sodio aún tiene una gira pendiente por todo México, la cual tuvo que cancelarse a causa de la contingencia por Coronavirus Covid-19.