MINUTO NEUQUEN

 

La reconocida y vieja banda de rock Bon Jovi, formada en el año 1983 en Nueva Jersey se encuentra en alerta máxima debido a que uno de sus integrantes se encuentra afectado por coronavirus.

El tecladista de la boyband contrajo el virus y dio su testimonio ayer en Instagram, David Bryan dijo: “Hoy recibí mis resultados y di positivo para el coronavirus. He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día».

A su vez, el integrante de Bon Jovi agregó: “¡Por favor, no tengas miedo! Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana», escribió en la publicación junto a una foto suya.

El grupo dueño de éxitos como “It’s My Life” había anunciado el “Bon Jovi 2020 Tour” solo para Estados Unidos. Pero, debido a la contingencia sanitaria pospusieron la agenda hasta nuevo aviso.

La banda considerada «Ícono Global de la Música» se encuentra a disposición de su tecladista como de las autoridades, pues ya vemos que el coronavirus no elige, ataca a todos pero no por igual.

Por su parte, el compañero de la banda de rock más exitosa de todos los tiempos dijo: “Volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable».

Y finalizó “Por favor, ayudémonos unos a otros. Esto terminará pronto… ¡con la ayuda de todos los estadounidenses!”, alentó el tecladista de BJ.