* La intérprete de “Muévelo”, cuyo nombre real es María Fernanda Blázquez Gil, quedó expuesta luego de que un stylist compartió su testimonio

 

Mucho se ha dicho, a través de los años, sobre la soberbia de la cantante Fey, y un nuevo testimonio en un Hilo de Twitter la dejó expuesta como una de las personas más difíciles del medio.

A través de la plataforma, el stylist de celebridades José Ramón Herdez compartió cómo se le rompió el corazón al trabajar con la intérprete de “Media naranja”. Y es que, antes de 2012, cuando ocurrieron los fatídicos hechos, él era un gran admirador de María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey.

Todo comenzó cuando una (ex)amiga de José Ramón lo invitó a ser director de imagen del concierto en vivo y disco Primera Fila de la intérprete de “Muévelo”. Con emoción, él aceptó y, aunque ya había trabajado con ella en un shooting para la revista Hola!, fue como si conociera de nuevo a Fey. Al principio, ella fue muy amable, pero Herdez cometió el error de poner su departamento para que ahí fueran las juntas con su equipo.

Fey vs. María Fernanda

De acuerdo con Herdez, Fey siempre mostró una amabilidad exagerada. Pero las señales de alerta llegaron cuando la intérprete comenzó a hablar sola en el espejo, disociándose como si María Fernanda y Fey fueran dos personas distintas.

Se levantó de la silla, fue al espejo y empezó a hablarse sola en el espejo: ‘María Fernanda, ¿tú qué quieres para esta nueva etapa de tu vida?’. Y de pronto voltea y me dice: ‘José, es que ya sabemos que quiere FEY proyectar en el escenario, pero nos estamos olvidando de lo que quiere María Fernanda’. Dije MADRES. Pensé un segundo y medio qué decirle, porque nadie más decía nada ¡NADA! Entonces le dije: ‘Fey, María Fernanda no es la que se subirá al escenario’. Y me dice: ‘Ahorita soy María Fernanda: necesito que me justifiques el concepto de Fey para que se quede tranquila’”.

Días antes de la grabación, la intérprete hizo a un lado las ideas de un diseñador que José llevó al proyecto y dejó de hablarle directamente a Herdez: sólo le pasaba mensajes a través de su mánager. Aun así, después de ignorarlo durante el concierto Primera Fila, Fey agradeció en un tuit al stylist y él la bloqueó. Al final, Sony quedó impresionado con el trabajo de José Ramón, lo cual hizo que María Fernanda y Fey se enojaran aún más.