* Alberto Marrero da positivo en la prueba de coronavirus

* Jugadores del San Luis y Puebla estarán bajo observación

MARCA

Malas noticias para el Atlético de San Luis, toda vez que su presidente, Alberto Marrero, dio positivo en la prueba de coronavius este martes. El primer caso del COVID-19 confirmado en el fútbol mexicano.

A través de un comunicado, la entidad potosina infirmó que el directivo español presentó síntomas el lunes, propias del COVID-19, ya reveladas tras los resultados de los estudios.

«Por este medio se les hace de su conocimiento que nuestro presidente Alberto Marrero Díaz, presentó síntomas relacionados con el COVID-19. El día de ayer lunes 16 de marzo, se le realizó la prueba correspondiente al protocolo dictado por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, recibiendo los resultados el día de hoy, los cuales dieron positivo».

En el mismo boletín, el San Luis menciona que su dirigente está a salvo y ya es atendido por el cuerpo médico.

«Nuestro presidente se encuentra bien, estable y atendiendo las indicaciones médicas, esto con el objetivo de recuperar su salud lo más pronto posible».

Jugadores del Puebla estarán bajo observación
Luego de que se diera a conocer que Alberto Marrero, presidente del San Luis, dio positivo en la prueba de coronavirus, hay preocupación puesto que la plantilla del Puebla recién visitó el Estadio Alfonso Lastras, casa del cuadro potosino.

De acuerdo a ESPN, el directivo del San Luis no tuvo contacto con los jugadores de La Franja, pero sí con los elementos del San Luis, es por eso que estarán bajo observación. Hasta el momento ningún enfranjado presenta síntomas del COVID-19.