Aquí en la entidad veracruzana, quien lleva la dirigencia ha trabajado, pero en serio, nada de medias tintas mucho menos impertinencias.

Antonio Lagunés Toral no ha escatimado jornal alguno, se afana de tiempo completo cumpliendo con los lineamientos que marca la autoridad electoral.

Acuerpado por un buen equipo de operadores políticos y contando con el total respaldo de Othón González, gente de todas las confianzas de Elba Esther Gordillo, saca el compromiso adelante.

La espera ha terminado, por lo que una vez formalmente declarado partido político se habrán de meter de lleno a trabajar en todo lo que refiere al proceso electoral del año venidero.

Un sector en el cual Redes Sociales Progresistas ha fijado muy bien su óptica es en los jóvenes. A ellos habrá de darles voz, esa es una de las prioridades, tener presencia en las cámaras, la de diputados y senadores.

La dirigencia de RSP está cierta que la participación de las nuevas generaciones es de vital importancia, este amplio sector desafortunadamente no se siente representado en los partidos políticos y solo son tomados en cuenta en épocas electorales. Pero en Rede Sociales será diferente.

De igual forma la selección de candidatos habrá de llevarse a cabo de manera muy escrupulosa, serán ciudadanos que garanticen el triunfo y le den solidez al futuro partido político.

Si algo ha caracterizado a esta organización es el hablarle de frente a la ciudadanía, nada de dobleces por lo que los liderazgos que se adhieran a esta organización será gente que no tenga referencias de corrupción, se le dará paso a los mejores.

Algo que debemos destacar es que ya gente de varios sectores de la sociedad se ha acercado a la dirigencia con ánimos de participar activamente, de hacer un trabajo real y honesto.

No cabe duda que Lagunés Toral ha entregado buenas cuentas, su trabajo no tiene desperdicio.

Por cierto, es de resaltarse que Toño proviene de la cultura del esfuerzo.

Es gente trabajadora, sencilla. Todavía lo recordamos cuando era un humilde vendedor de electrodomésticos en una tienda ubicada en la céntrica avenida de Ávila Camacho, establecimiento con presencia a nivel nacional.

Posteriormente, gracias a su trabajo y a su alto sentido de responsabilidad, un personaje de la política estatal lo invito a colaborar en Protección Civil estatal y posteriormente en la Secretaría de Salud. Ahora es un próspero empresario, pero mejor dirigente.

Bien por Toño.

ERIK IVÁN AGUILAR

El alteño de un momento a otro puede ser detenido.

El ex legislador local no asistió a la audiencia en libertad programada para el mediodía de ayer en los juzgados del Centro de Reinserción Social de Pacho.

Por lo anterior la Fiscalía General del Estado puede requerir la respectiva orden de aprehensión o de citación contra el desaforado personaje.

De librarse dicho ordenamiento judicial los pupilos de Verónica Hernández estarán en condiciones de echarle el guante.

El alteño estaba citado a las 12:00 horas de ayer 9 de marzo, para presentarse ante el juez de control.

Espere programas esto apenas comienza.