POLÍTICO

 

Ante la expansión del coronavirus Covid-19 se suspendió el rodaje en Venecia, Italia de la película «Mission: Impossible 7«, la nueva entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, con lo que esta cepa de coronavirus ya impactó a Hollywood.

Como lo informa El Universal, Luca Zaia, el presidente de la región italiana de Véneto donde se encuentra la ciudad de los canales, señaló el domingo que, de acuerdo con el ministro de Sanidad, Roberto Speranza, «se han cancelado todos los eventos públicos y privados y se ha dispuesto el cierre de escuelas y museos hasta el 1 de marzo, incluido el Carnaval de Venecia«.

Los planes del estudio Paramount para la nueva cinta de «Mission: Impossible» incluían tres semanas de grabación en Venecia, que ahora quedan en el aire hasta que se aclare y solucione la crisis del coronavirus. Christopher McQuarrie, quien se hizo cargo de «Mission: Impossible – Rogue Nation» (2015) y «Mission: Impossible – Fallout» (2018), dirigirá esta séptima entrega, que se estrenaría este 2021.

Hasta ahora las autoridades italianas han señalado que el coronavirus ha dejado en la nación europea siete muertos y 231 personas contagiadas en el país.