La Silla Rota/Noticieros Televisa 

CDMX, 20 de de febrero del 2020.- Giovana «N» y Mario «N», presuntos feminicidas de Fátima, de 7 años, habrían confesado a la tía de él el móvil del secuestro y asesinato de la pequeña, de acuerdo con el programa Despierta con Danielle Dithurbide.

De acuerdo con el reportaje publicado en Noticieros Televisa, el 15 de febrero, Mario y Giovana llegaron al cuarto ubicado en el municipio Isidro Fabela, en el Estado de México, para esconderse luego de haber secuestrado y asesinado a Fátima.

Luego de 16 años de no saber nada de ellos, la tía de Mario recibió el sábado pasado a los presuntos feminicidas de Fátima, quienes les preguntaron que dónde podían rentar un cuarto.

La tía les ofreció uno que tenía abandonado desde hace dos años, donde la pareja, junto con sus tres hijos, se hospedó.

Este miércoles por la mañana, la tía vio en la televisión que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) buscaba a sus familiares por la muerte de una pequeña de 7 años de edad. Entonces, la mujer los cuestionó sobre lo sucedido.

La tía de Mario narró que notó a la pareja actuaba de forma extraña y no hablaban. Luego de ver en la televisión que eran buscados, les preguntó «¿quién mató a la niña?»

Ellos confesaron que abusaron de Fátima y que la mataron.

Luego, la tía les preguntó si lo habían hecho por dinero, a lo que no contestaron. «¿Quién la mató?», preguntó de nuevo la tía. Mario dijo que él sostuvo a Fátima y que Giovana le quitó la vida.

«Él quería la niña para hacerla su novia para toda la vida. Quería un regalito si no iba a agarrar a una de sus hijas. Y dice ella que ´no me iba a dejar entrar hasta que le llegara yo con la niña y mis niñas estaban con él, y yo fui por la niña´», explicó la tía de Mario.

La tía cuestionó a Giovana si ella permitió los abusos que cometió a la menor delante de ella, a lo que ella contestó «es que yo le tengo mucho miedo, cuando vimos que ya andaban buscándola, la matamos».

La tía de Mario aseguró a Noticieros Televisa que ella fue quien los denunció y entregó. Posteriormente, llegaron autoridades a detenerlos.

Los tres hijos de la pareja fueron dejados en custodia de la tía de Mario, de acuerdo con el noticiero.