• Alcalde y Presidenta del DIF Municipal invitan
  • La población y visitantes podrán disfrutar de actividades culturales y gastronomía de la región

Golpe Político

Israel García

Xalapa, Ver., 20 de febrero de 2020.- Este jueves durante rueda de prensa, el alcalde de Teocelo, Mario Chama Díaz y la presidente del DIF Municipal, Mara Chama Díaz, invitaron a la ciudadanía al Ultra Trail 2020, que se llevará a cabo este fin de semana.

Acompañados por el director de Turismo Julio Casas, y el director del Comité Organizador de la justa deportiva, Carlos Roberto Rodríguez Martínez, precisaron que el evento comienza mañana con la recepción de los competidores.

Detallaron que las inscripciones ya se encuentran cerradas, sin embargo, la población en general puede acudir como espectador de la competencia que comprende las siguientes distancias: 37 km, 50 km, 70km, que se correrán el sábado 22 de febrero; 2.5 km (categoría infantil) 5 km, 10 km, 18 km que se llevarán a cabo el domingo 23 de febrero.

Asimismo, pueden disfrutar de diversas actividades culturales en el marco del evento, la gastronomía de la región y expo-ventas artesanales, por lo que además de promover el deporte se impulsa el turismo y genera derrama económica.

Por último, precisaron que mañana habrá una carrera de «Viejos», tradicionales de las fiestas patronales de Teocelo, uno de los atractivos para que los visitantes conozcan las costumbres de la “Tierra del Dios Tigre”.