* Después de casi un año en el anonimato, Angélica Rivera regresó a la televisión en Univisión, y tenemos todos los detalles

SOY CARMÍN

 

Desde que se divorció del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera desapareció casi por completo del ojo público. A excepción de algunas cuantas casuales apariciones en fotos de sus hijas, o en la calle, ella mantuvo su vida privada más que hermética, hasta este domingo que ocurrió su esperado regreso a la televisión.

Angélica Rivera estuvo en el programa Mira Quién Baila All Stars, y aunque, en esta ocasión, ella no fue la protagonista, sí causó la euforia de sus fans que aclamaban su ansiado regreso a la pantalla chica.

No obstante, no se trata de ningún proyecto que la actriz vaya a ejecutar, sino que apareció para brindarle todo el apoyo a su hija mayor, Sofía Castro, quien se mantiene en la competencia del reality show a favor de causas.

«Vengo como mamá hoy quiero que la gente sepa que vengo de mamá, vengo a apoyar a mi hija, vengo a darle consejos, vengo a darte muchas fuerzas y sobre todo agradecerte públicamente que has sido un pilar muy fuerte, cuanto más te he necesitado ahí has estado», expresó

La emotiva conversación resultó en un impresionante desempeño de Sofía Castro, quien recibió una ovación de pie, y calificó para contender en la final con el actor español Julián Lastra, y la ex Miss Universo Kiara Liz Ortega.

Esta no es la primera vez que Angélica Rivera acude como invitada al reality show Mira Quién Baila, pues el domingo antepasado también acudió en calidad de público a echarle porras a su hija, junto a su ex esposo, Alberto “El Güero” Castro.

Sin embargo, ésta última sí fue la más emotiva en la que la Gaviota abrió su corazón, y permitió a la gente que la conocieron más a fondo, sobre sus vivencias siendo parte de la familia presidencial, y las críticas de las que fueron blanco ella y sus hijas en ese periodo.