Golpe Político

Samantha Ortega Pérez

Xalapa, Ver., 18 de febrero de 2020.- Este domingo 23 de febrero se llevará a cabo la final de Miss Veracruz, donde se habrá de elegir a las mujeres que van a representar a la entidad en el Certamen Nacional y el cual también resalta por ser el primer concurso de belleza que es inclusivo, dio a conocer Gamaliel Taba, director de Miss Veracruz.

En conferencia de prensa, dijo que han recibido muy buenos comentarios por parte de la ciudadanía, ya que este es el primer concurso que incluye a una mujer con capacidades diferentes, en este caso se trata de la representante del municipio de Nanchital, quien no cuenta con sus extremidades superiores.

«Hemos recibido muy buenos comentarios porque nuestro principal objetivo fue posicionarnos como el mejor concurso en el estado; sobre lo que me comentas de esta chica con capacidades diferentes, la gente realmente se ha acercado de manera positiva; a favor de esta aceptación por primera vez en un concurso».

Añadió que, para lograrse, se han preocupado mucho por la difusión, la forma en la que dan a conocer el certamen y la imagen de las 18 participantes, para que este sea pulcro, detallado y sofisticado.