Golpe Político

 

Samantha Ortega Pérez

 

Xalapa, Ver., 17 de febrero de 2020.- El presidente del Semillero Empresarial para el Desarrollo de Xalapa, Carlos Abreu Domínguez, dijo que la entidad lo que necesita es que se hable de cosas positivas para que así no esté inmerso en los problemas de inseguridad que existen.

Entrevistado este día, señaló que es necesaria la atención por parte de la Federación al municipio de Coatzacoalcos – que preside Víctor Carranza Rosaldo-, el cual ha sido muy golpeado por la situación de inseguridad, sobre todo el área empresarial.

«La Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía, la Secretaría de Gobernación también, deben de realizar continuamente las labores de trabajo de seguridad donde están los puntos más fuertes. Estamos viendo que Coatzacoalcos es un punto fuerte, pedimos a las autoridades que trabajen en conjunto, y lo que queremos es ver resultados», enfatizó.

Para finalizar, insistió en que, para evitar los actos vandálicos en ese municipio, es necesario que la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina, estén presentes con mayor frecuencia en la zona.