GOLPE POLÍTICO

 

Coatzintla, Veracruz., 13 de Febrero de 2020.- El diputado Wenceslao González Martínez dio arranque a la campaña permanente “Apoyando con Amor”, que tiene como finalidad la recolección de tapas plásticas para la recaudación de fondos y con estos gestionar tratamientos de quimioterapias para ayudar a personas con cáncer.

El legislador, busca concientizar a la sociedad de que pequeñas acciones generan grandes logros, por lo que es necesario recuperar la unidad entre la ciudadanía y el Gobierno para transformar la vida de la población veracruzana.

González Martínez recorrió las escuelas primarias “Ignacio López Rayón”, “Alfonso Reyes Flores”, “Adolfo López Mateos”, “Roberto Mancisidor Viñas” y “Ejército Mexicano”, donde arrancó con la campaña y además entregó equipo deportivo.

Durante su visita a los planteles, el diputado dio a conocer que se pretende hacer extensiva la invitación a todos los niveles educativos y dependencias del Gobierno, así como al interior del Congreso del Estado, con el objetivo de que más niñas y niños con cáncer se vean beneficiados.