* Están Implicados en la muerte de la mujer cuyo cuerpo fue encontrado hace aproximadamente un año en el panteón de Pacho Nuevo

Golpe Político

Xalapa, Ver., 12 de febrero del 2020.- Agentes de la Dirección General de la Policía Ministerial en coordinación con la delegación Regional zona Xalapa, detuvieron esta miércoles por la mañana a un hombre y una mujer acusados presuntamente del delito de feminicidio en agravio de una mujer cuyo cuerpo apareció el pasado mes de julio del 2019, en el panteón de Pacho Nuevo.

De acuerdo a informes los detenidos son: José Clemente N., conocido como “El Brujo”, por dedicarse a realizar hechicerías, limpias y amarres, y Estela Fernández N., de 29 años de edad, amiga de la víctima y con quien mantenían una relación sentimental.

Los ahora detenidos contaban con una orden de aprehensión girada por un juez dentro del proceso 23/ 2020 por el delito de feminicidio en agravio de quien en vida se llamó Guadalupe  L.G, de 35 años.

Como se informara  Guadalupe  L.G. fue reportada por sus familiares como desaparecida  el viernes 5 de  julio  que salió de su casa por la mañana con destino a su centro de trabajo por el rumbo de Las Trancas, donde ya no sé presento.

El domingo 7 del mismo mes, apareció su cuerpo sin vida dentro del panteón de la comunidad de Pacho Nuevo municipio de Emiliano Zapata.

El cadáver estaba entre unas tumbas, presentaba golpes  en la cabeza, que fue lo que le causó la muerte.