MARCA

 

El mediocampista Guido Rodríguez demuestra que su adaptación al Real Betis es cada día mejor, ya que ha tenido participación con el primer equipo y ya ha establecido lazos importantes con sus compañeros, en especial con el examericanista Diego Lainez, pero otro con el que ya tiene una sólida amistad es con Andrés Guardado, con quien bromea por diversos temas, siendo sus respectivos pasados en el fútbol mexicano uno de los temas principales.

En ese sentido, Rodríguez afirmó, en tono de burla, que a Guardado la da coraje ver a tanta gente en España vistiendo la playera del América, esto por el pasado del mexicano con el Atlas.

«Andrés se pone un poco envidioso cuando ve que hay gente con la playera del América, porque hay muchos mexicanos acá con esa camiseta. El América es un club grande, siempre lo dije, y eso hace que tenga aficionados por todo el mundo», afirmó Guido en entrevista con TUDN.

Por otra parte, Guido no se limitó en elogios respecto a Diego Lainez, de quien aseguró que cuenta con grandes condiciones técnicas.

«Es un chico con muchísimas condiciones, como ya lo demuestra. Este cuerpo técnico le va a enseñar también; él va a seguir aprendiendo y puliendo sus cosas para continuar mejorando. Pero las condiciones le sobran», aseguró Rodríguez.

Además, Guido demostró que no se olvida del América, equipo en el que vivió momentos importantes para su crecimiento individual.

«Los dos años y medio que estuve en el América fueron increíbles. No arrancamos del todo bien, aunque después fueron dos años muy buenos donde ganamos cosas a nivel grupal y a nivel personal, donde crecí mucho individualmente. Porque esos primeros seis meses no terminaba de demostrar lo que tenía para dar. Me trataron de la mejor manera; mi mujer y yo tenemos un gran aprecio por México», finalizó el argentino.