* Fue a un costado de la carretera federal Boca del Río-Alvarado

* La Liga Mexicana de Beisbol lamentó su fallecimiento

Golpe Político

De la Redacción

Medellín de Bravo, Ver., 28 de enero del 2020.- Narciso Elvira Delgado, ex lanzador de las Grandes Ligas de Béisbol, fue asesinado junto con su hijo Gustavo Elvira Arce, de 20 años, la tarde de este martes a un costado de la carretera federal Boca del Río-Alvarado.

De acuerdo a los datos recabados, fue en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, donde el ex pelotero de 53 años de edad fue acribillado, perdiendo la vida en el lugar al igual que su vástago, mientras que su hermano resultó herido, Abraham Elvira Delgado, de 38 años.

Con base en testigos de los hechos, tras escuchar las detonaciones de arma de fuego alcanzaron a ver varias camionetas marcharse del lugar, entre éstas, una color negro y otra CRV Honda, en las cuales se presume viajaban los responsables del crimen.

Tras el reporte, llegaron al sitio autoridades policiacas y ministeriales que acordonaron el área, tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El sobreviviente fue canalizado a un hospital para su atención médica, desconociéndose la gravedad de sus lesiones; se espera que las autoridades rindan un informe oficial de los hechos.

Cabe recordar que en junio del 2015, el hoy extinto exbeisbolista fue víctima de un secuestro, siendo liberado en julio de ese mismo año mediante un operativo implementado por efectivos de la Fuerza Civil en conjunto con la Fiscalía General del Estado.