GOLPE POLÍTICO

Manuela V. Carmona

 

Río Blanco, Ver, a 28 de enero de 2020.- Un incendio se registró en el interior de una bodega de una tienda de ropa norteamericana, ubicada frente al antiguo edificio del Palacio Municipal de Río Blanco, sin que se tenga reporte de lesionados.

 

El hecho se registró a las 06:30 horas de este martes, por causas desconocidas, debido a que -de acuerdo con las autoridades- se tienen que revisar todos los escombros para determinarlo. Sin embargo, existen indicios de que se haya tratado de un corto circuito.

 

Debido a la intensidad de las llamadas, fue necesaria la presencia de los Bomberos Metropolitanos al mando del comandante Hugo Bejar Ramos, quien coordinó los trabajos para controlar el incendio en cuestión de 20 minutos. Cabe destacar que, aunque hicieron presencia los bomberos de Orizaba, no fue necesaria su participación.

 

Las pérdidas aún no se tienen cuantificadas, no obstante, la bodega se consumió en su totalidad. En el interior del inmueble se encontraban dos jóvenes que por fortuna salieron ilesos, llevándose solo el susto tras notar la existencia de fuego en el interior.