* Rubén Galindo, productor de Sin miedo a la verdad, dio declaraciones con respecto a la muerte de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera

TRIBUNA

 

Ciudad de México.- El pasado sábado 25 de enero, Rubén Galindo asistió a la misa en memoria del actor Jorge Navarro, e donde fue abordado por la prensa al salir de la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón.

Al término de la ceremonia, el productor de Sin miedo a la verdad se mantuvo hermético en cuanto a sus declaraciones, aunque no pudo evitar soltar algunas frases a su salida del recinto.

Simplemente vine a acompañar a la familia a este duelo, estamos tomando las medidas precautorias para evitar a toda costa que haya accidentes”, dijo Galindo.

Asimismo, el productor de Televisa describió la muerte de Navarro y Luis Gerardo Rivera como “trágico” y señaló que con el paso del tiempo se podrá esclarecer este tema.

El mensaje que tenía que darle a la familia se lo di, no tengo porque mandarles a decir nada”, manifestó Rubén.

En la misa, Gabriela Barajas, esposa de Jorge Navarro, estuvo frente a frente con Galindo, quien es el productor de la serie en la que murió su cónyuge.