MARCA

 

Los Tuzos del Pachuca se instalaron este martes en los cuartos de final de la Copa MX luego de vencer en el Estadio Hidalgo 3-1 a los Venados de Mérida, los tres tantos del conjunto hidalguense fueron obra del inglés Kazim-Richards, que se estrenó como goleador.

En el duelo de ida en la ciudad de Mérida igualaron a un gol con una anotación de último minuto por parte de los Tuzos.

La vuelta en la Bella Airosa fue tal y como se esperaba, con un Pachuca buscando el arco rival, pues en el papel era el favorito.

Kazim-Richards abrió el marcador a los 10 minutos luego de una muy buena jugada colectiva del equipo, en donde solo se encargó de empujar el esférico.

Para la segunda mitad vinieron más goles, nuevamente el inglés marcó el segundo tanto para los Tuzos en una gran jugada individual en donde definió de una gran manera. Un minuto más tarde los visitantes acortaban distancias con la anotación de Carlos Gael Acosta, el hombre más peligroso de los Venados.

El gol que mató la ilusión de Mérida fue en los minutos finales del compromiso, el tercero de Kazim-Richards llegó al 86′ en un remate donde se encontraba solo.

Con esto los Tuzos del Pachuca se instalaron en la siguiente ronda de la Copa MX, su rival serán los Diablos del Toluca.