*Con el tema “Ya tu me conoces”, la cantante se lanza nuevamente en búsqueda del éxito, mostrando nueva imagen

 

PUBLIMETRO

 

Con una melena más oscura, similar a la que lució a los inicios de su carrera, Thalía, regresa cargada con todo en el 2020 para promocionar su nuevo sencillo “Ya tu me conoces”.

El nuevo look de la cantante enloqueció a sus seguidores, quienes la llenaron de halagos también por la escultural figura que aún luce a sus 48 años, característica que la ha hecho inigualable entre un grupo de artistas de su género.

Con un cabello más oscuro, con un tono achocolatado y y al natural fue la nueva imagen escogida por esta intérprete del pop latino para refrescar su imagen en este lanzamiento musical, al que lo apuesta todo.

La recién estrenada canción de Thalía, contó con la colaboración de los destacados Mau y Ricky, los hijos del destacado músico venezolano-argentino, Ricardo Montaner.

Nuevo look, nueva canción para Thalía

El talento de Thalía se unió a las voces de los hermanos Montaner, Mau y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo “Ya tu me conoces”, que dio como resultado un tema con sonidos frescos y bailable que causó gran aceptación entre los fans de la mexicana.

La también actriz desde su cuenta Instagram, publicó un extracto del sencillo, invitando a su público a buscarla en todas las plataformas digitales donde ya está disponible.

La jovialidad de esta artista no se discute, y nuevamente brinda un trabajo lleno de frescura en el video de este tema, influenciado por el género urbano mezclado con ritmos pegajosos, que cuenta una historia ingeniosa de los juegos dentro de una relación amorosa, como reseña Entertainment Rocks.

Se espera que el tema de Thalía se sume al resto de su éxitos, como el que consiguió en el dúo con Natti Nattasha, que alcanzó más de 1 billón de visitas en su video, con lo cual se convirtió en la primera mexicana en conseguir este logro en la industria musical.