GOLPE POLÍTICO

De la Redacción

Xalapa, Ver., 25 de enero de 2020.- El Colectivo Fx invita a todos los maestros de la lente y modelos en general a la próxima Foto Reunión que se celebrará en Tlacotalpan, este 22 de marzo, donde se realizarán prácticas fotográficas en diferentes estilos, así como el manejo de dirección en modelos.

El costo de la salida es de 350 pesos, saliendo de Plaza Américas en Xalapa, a las seis de la mañana, regresando a las 21 horas, aproximadamente.

Los asistentes llegarán a Tlacotalpan alrededor de las 10:00 horas y tendrán 3 horas para realizar fotografías, luego se trasladarán al puerto de Veracruz donde podrán disfrutar a las 15:00 horas de la comida; luego se realizarás fotografías en el malecón desde las 16:30 horas hasta el atardecer, y finalmente el regreso a la capital veracruzana está programado a las 18:30 horas, con opción de pasar a Rinconada a deleitarse con sus «famosas» garnachas.

Cabe mencionar que el Colectivo Fx se forma gracias a varios fotógrafos con una misma pasión: el amor a la fotografía. Ellos Organizan diferentes actividades logrando la armonía y la unidad, llevando a cabo el axioma del Colectivo:Compartir NO competir.

Se espera una reunión exitosa y demostrar que el estado de Veracruz hay excelentes Fotógrafos. Recuerda que el costo del transporte es de 350 pesos durante el mes de febrero. Cupo limitado.