GOLPE POLÍTICO

Antonio Contreras Domínguez

Banderilla, Ver., 25 de enero de 2020.- Dos heridos graves dejó la noche del viernes una aparatoso accidente que  provocó la volcadura de una camioneta Lincoln, color blanco, en el bulevar Banderilla, a la altura del Gallito.

El accidente sucedió cuando la camioneta, con placas YBC-540-A, era conducida a exceso de velocidad sobre el bulevar Banderilla; su conductor al ir pasando a la altura del lugar conocido como El Gallito perdió el control de la unidad y fue a chocar de costado derecho contra un poste del alumbrado público, para luego volcar aparatosamente quedando finalmente llantas arriba.

La camioneta comenzó a incendiarse quedando atrapados en el interior sus dos ocupantes.

Automovilistas y curiosos de inmediato acudieron al auxilio de los dos ocupantes, mientras llegaban los cuerpos de rescate, logrando sacarlos gravemente lesionados.

Al lugar llegaron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, de Protección Civil de Banderilla, Bomberos de Xalapa, Policía de SSP y Tránsito.

Los dos heridos fueron trasladados por Escuadrón Nacional de Rescate, de Protección Civil de Banderilla a un hospital de Xalapa, mientras que Bomberos enfriaron la camioneta.

La camioneta fue retirada del lugar por una grúa y personal del Ayuntamiento de Banderilla retiró el poste de alumbrado público que fue derribado.